hoteles navarra con encanto

Hoteles con encanto en Navarra [Mi selección más personal]

¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra

Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pamplona y sus rincones mágicos llenos de naturaleza como el Nacedero de Urederra,  la Selva de Irati o las Bardenas Reales.

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en esta zona del norte de España es su gastronomía, los paisajes  de ensueño y por supuesto la cantidad de alojamientos con encanto que hay en Navarra.

Hacer turismo en Navarra es otro nivel de entretenimiento. Hay actividades para todos los gustos, y a la hora de buscar alojamiento bueno, bonito y barato, la provincia te regala hoteles, posadas, cabañas y mucho más con encanto Navarra.

Si planeas hospedarte en algunos de los pueblos con encanto en Navarra, aquí te comparto mi lista de las mejores opciones.

¡Vamos a ello!

Mejores hoteles con encanto en Navarra

Viajer@, te presento mis selección y opinión personal con los 6 hoteles con más encanto en Navarra. Espero que encuentres el alojamiento perfecto para tu escapada. 

1. HOTEL AIRE DE BARDENAS, UN PARAISO CON ENCANTO EN NAVARRA

Si buscas una experiencia única con encanto en Navarra, este hotel te hará alucinar. Ubicado en la entrada del Parque Natural de las Bardenas Reales y muy famoso por sus habitaciones con forma de cubo.

Su arquitectura fue pensada para que el paisaje sea el principal atractivo. El hotel cuenta con 8 tipo de habitaciones que pueden incluir patio exterior privado, bañera exterior, cubo con vista al desierto y, la mejor de todas a mi parecer, la habitación burbuja. Sí, tal cual como suena. Se trata de una cápsula, en forma de burbuja, que tiene todo lo necesario para que puedas estar cómod@ al aire libre. 

El hotel tiene una piscina al aire libre, servicio de parking gratis, un restaurante donde podrás degustar platos con productos naturales de su propia huerta.

Tiene una puntuación de 8,7 en Booking. 👉Reserva en el Hotel Aire de Bardenas

hoteles en navarra con encanto

2. HOTEL EL JUGLAR, UN HOTEL RURAL ESTILO BOUTIQUE

Este hotel se encuentra junto al histórico casco antiguo de la ciudad medieval de Olite. No podía faltar mi recomendación de este hotel rural en Navarra, el Hotel El Juglar.

He incluido este hotel en mi lista por varios motivos: está rodeado de hermosos jardines con una piscina privada, tiene habitaciones con jacuzzi, mi estancia allí fue maravillosa y además se encuentra muy cerca del Castillo Real de Olite, mi visita favorita en este precioso pueblo. 

Justo al lado de este precioso castillo, encontrarás una tienda gourmet increíble con vinos, quesos, aceites y dulces típicos de la zona. Su dueña (mi amiga Bea)  ofrece numerosas actividades y eventos. ¡No te lo pierdas!

El Hotel El Juglar tiene una puntuación de 8,8 en Booking. 👉Reserva en el Hotel El Junglar

hoteles rurales con encanto navarra

3. HOTEL RESTAURANTE CASA LUISA, UN ESPACIO DE CONFORT Y BIEN UBICADO

Este hotel rural en navarra me encantó. Si vas a visitar el Valle de Baztán o quieres alojarte en algún hotel con encanto cerca de Pamplona, esta opción es ideal.

Ubicado en Estella media horita de la capital de Navarra, este alojamiento es una buena opción. Además es uno de los mejores hoteles si tienes una escapada romántica en Navarra porque tiene habitaciones con jacuzzi. 

Por cierto te recomiendo su restaurante. Mi experiencia cenando allí fue maravillosa. 

Tiene una puntuación de 8,9 en Booking. 👉Reserva en el Hotel Restaurante Casa Luisa

hoteles rurales en navarra

4. HOTEL IRATI BARNEAN, IGLÚS PANORÁMICOS NAVARRA

Si prefieres un alojamientos sostenible, el Irati Barnean es el indicado. Ubicado en Orbaiceta, Navarra, este hotel es la combinación perfecta de naturaleza y lujo. Su arquitectura es uno de sus puntos más destacados, con una forma de cúpula que te hará sentir en otro mundo.

El hotel ofrece habitaciones amplias y bien equipadas .Todas tienen vistas al exterior para que disfrutes de la naturaleza,  hay iglús para dos y para tres personas.

Es un alojamiento pet friendly y es ideal si te gusta el rollo glamping. A mi personalmente despertarme con el canto de los pájaros y dormir viendo las estrellas me encanta.

Tiene una puntuación de 9,0 en Booking. 👉Reserva en el Hotel Irati Barnean

hoteles originales navarra

5. ARANTZA HOTELA – ADULTS ONLY, PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

Este es de los mejores hoteles con encanto en Navarra solo para adultos. El Arantza Hotela es un alojamiento de lujo ubicado estratégicamente cerca de San Sebastián, pero también cerca de Biarritz y Hondarribia. 

Su restaurante cuenta con un menú amplio, que va desde platos continentales, hasta opciones más saludables para las personas vegetarianas, veganas o que sufren de intolerancia al gluten.

Además cuenta con habitaciones (con bañera privada) con vista al jardín, vista a la montaña y terraza. 

También cuenta con un fantástico spa y su centro de bienestar. Para una escapada llena de relax. 

Tiene una puntuación de 9,4 en Booking. 👉Reserva en el Arantza Hotela – Adults Only

hoteles romanticos en navarra

6. HOTEL PAGO DE CIRSUS, HOTEL BOUTIQUE EN NAVARRA

Si quieres disfrutar de la exquisitez de un buen vino de Navarra, este hotel rodeado de viñedos y olivos te enamorará.

Su estilo clásico combina perfectamente con sus alrededores, está ubicado a tan solo 25 km del Parque Natural de las Bardenas Reales.

Cuenta con habitaciones sespaciosas y bien decoradas. Es ideal para una escapada exclusiva cerca de Pamplona. En verano podrás disfrutar de una maravillosa piscina al aire libre con vistas a la montaña. 

Tiene una puntuación de 9,1 en Booking. 👉Reserva en el Hotel Pago de Cirsus

alojamiento con piscina navarra

¡Nuestro viaje por los mejores alojamientos con encanto en Navarra llega a su fin!

Espero que mis recomendaciones sobre los mejores hoteles con encanto en Navarra te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje a esta preciosa región española.

No dudes en compartir tu opinión en comentarios. ¡Feliz viaje con encanto navarro viajero@!

Fuente de las fotografías: Booking.com

 

PD: Te dejo mi selección de hoteles con encanto en España:

 

5/5 - (1 voto)
7 Comments
  • Ariadna
    Posted at 16:21h, 29 noviembre Responder

    Wow! Buscaba hoteles con jacuzzi en la habitación en Navarra y es que he flipado Eva!!! Gracias por tu recomendación. Ya he reservado!!!!

    • eva
      Posted at 16:26h, 29 noviembre Responder

      ¡Qué lo disfrutes!

  • Esther
    Posted at 16:21h, 29 noviembre Responder

    Hola Eva! No conocía esto de las cabañas irati en navarra. Súper top. Gracias por tu recomendación

  • Cristian
    Posted at 16:33h, 06 diciembre Responder

    Experiencia insuperable siguiendo tu listado de hoteles en Navarra. Top.

    • eva
      Posted at 16:34h, 06 diciembre Responder

      ¡Me alegra escuchar eso Cristian!

  • Celi
    Posted at 13:36h, 22 diciembre Responder

    Hola Eva, ¿me podrías recomendar un hotel con encanto cerca de Pamplona? Voy con mi pareja en 2 semanas . Gracias

    • eva
      Posted at 13:45h, 22 diciembre Responder

      Hola Celi, si claro: HOTEL RESTAURANTE CASA LUISA 🙂

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This