SOBRE MÍ

hola!

Soy Eva Recio, turismóloga y turistóloga. Sí, lo que viene siendo graduada en turismo. He de reconocer que en mis comienzos ¡ni lo sabía!

Estoy aquí para animaros y enseñaros todo lo que he aprendido durante estos años gracias a mi “obsesión viajera” y a mi experiencia en el sector turístico y el social media.

Mientras terminaba segundo año de bachillerato, visité las instalaciones de la Universidad San Jorge y un profesor me dijo durante una prueba de radio: “Tu vales para comunicar”. Dudé bastante sobre que carrera elegir y finalmente me decanté por el turismo, pero sabía que se me quedaba el gusanillo de la comunicación.

Durante los años  en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza, tuve la gran oportunidad de realizar prácticas desde primer curso. Trabajé en multitud de cosas: azafata en importantes ferias de turismo, recepcionista de hotel tanto de costa como urbanos, animadora turística de niños y adultos, agente de viajes en agencias minoristas… Me propuse probar de todo y ¡así fue! Cada verano estuve como becaria en diferentes departamentos de empresas turísticas de Ibiza, Girona … por supuesto rodeada de grandes profesionales disfruté de experiencias que nunca voy a olvidar.

Cuando llegó mi último año de carrera decidí irme de Erasmus a Polonia y esto me cambió la vida. Once erasmus, always erasmus. Sin mi Erasmus, mi vida habría sido totalmente diferente. Aprendí mucho sobre mí, sobre la cultura y por supuesto ¡sobre viajes!

Actualmente trabajo como recepcionista y he continuado formándome en marketing digital, comunicación y turismo 2.0.

Me apasiona viajar, conocer gente nueva y ver todos los programas de viajes del mundo: callejeros viajeros, españoles por el mundo, viajeras con b… y todos los realities, espero la vuelta de Pekín Express?

Me encanta hablar y transmitir ideas, para ello usaré este blog.