free tour belem lisboa

Free Tour Lisboa: conoce lo mejor de la capital portuguesa

Lisboa, la hermosa capital de Portugal, es una ciudad llena de encanto y lugares maravillosos para conocer. Hay mucho por descubrir en este magnífico destino turístico y no hay mejor forma para hacerlo que reservando un free tour en Lisboa

Si estás de paseo por la ciudad y buscas opciones económicas para hacer turismo sigue leyendo este artículo en el que te diré cuáles son los mejores free tours en Lisboa en español. 

Lisboa nació entre 7 colinas y con mucha historia de por medio. Hay muchas leyendas y misterios y por eso te enumero 14 free tours en Lisboa imprescindibles (dependiendo de la duración de tu estancia te recomiendo reservar 2 o 3)

¿En qué consiste un free walking tour en Lisboa?

Los free tours son una opción popular entre los viajeros, porque te permiten explorar la ciudad a tu propio ritmo y a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

Los free tour no son totalmente gratis, tú escoges cuánto pagar por el recorrido de acuerdo a tu experiencia y satisfacción. Esto hace que los guías sean bastante amables y divertidos, se enfuerzan muchísimo y mi experiencia siempre ha sido muy positiva. 

En tu free tour en Lisboa un guía local se encargará de llevarte a lugares emblemáticos de la ciudad y te brindará información privilegiada sobre la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad. 

Algunos de los mejores free tour en Lisboa en español  se pueden reservar desde la página web Civitatis.com. Siempre recomiendo esta web por su fácil uso, la variedad de actividades y la cancelación flexible. 

En Civitatis están disponibles y te recomiendo los siguientes tours gratis en Lisboa.

1. Free Tour por Lisboa, el más recomendado para conocer la ciudad

Este free tour por Lisboa tiene una duración de 2 horas y 45 minutos. El recorrido comienza en el Obelisco de la Praça dos Restauradores y termina en Praça do Comércio. Pasa por la plaza de Rossio, la Rosa de los vientos, el Monumento de los descubridores y por otros puntos emblemáticos de la ciudad. 

Prepárate para caminar por las estrechas calles empedradas de Lisboa y descubrir sus encantadoras plazas. 

Este es el free tour en Lisboa imprescindible, si solo deseas hacer uno, es el ideal. Reserva aquí tu plaza. ⭐ Puntuación del tour 9,6 de 10.

free tour lisboa español

2. Free tour por el barrio de Alfama

El barrio de Alfama está lleno de historia, música, tradiciones y encanto. Es una visita obligada para cualquier amante de los viajes. Sus calles medievales, la pasión por el  fado, los miradores espectaculares y su deliciosa gastronomía harán que te enamores de Lisboa aún más si puede. 

Si estás planificando un viaje a Lisboa en 3 días,  asegúrate de incluir este free tour por el barrio de Alfama en tu itinerario. Aquí puedes hacer la reserva de tu plaza. ¡No te arrepentirás de esta experiencia inolvidable!

⭐ Puntuación del tour 9,4 de 10.

3. Free Tour por Belém

El tour por Belém comienza en el emblemático Jardín Alfonso de Albuquerque. Allí te estará esperando tu guía para llevarte a recorrer los monumentos más importantes de esta  localidad hasta llegar a la torre de Belém que es donde culmina la actividad. 

Esta imponente fortaleza de estilo se alza majestuosamente en la desembocadura de río Tajo y está llena de historias asombrosas que te serán contadas durante el trayecto. 

Te recomiendo probar el pastel de Belém, una auténtica delicia típica portuguesa. 

⭐ Puntuación del tour 9,4 de 10. Reserva aquí tu plaza. 

free tour lisboa imprencindible

4. Free tour de los misterios y leyendas de Lisboa, otro de los tours gratuitos por Lisboa más recomendados

En este tour gratis en Lisboa es de mis opciones favoritas, ya que podrás sumergirte en el fascinante mundo de los misterios y leyendas que han moldeado la historia y la cultura de esta hermosa capital portuguesa de la mano de tu guía turístico. 

Prepárate para un recorrido emocionante y lleno de sorpresas, donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria. El tour comienza por la Plaza del Comercio, frente al Arco de la Rua Augusta y termina en Largo do Chafariz de Dentro.

Reserva tu tour hoy mismo y descubre los secretos ocultos de la ciudad de una manera única y auténtica desde este enlace⭐ Puntuación del tour 9,4 de 10.

5. Free tour por la Lisboa bohemia, otro de los mejores tours gratuitos por Lisboa

Otro de los free tour por Lisboa que puedes realizar y que estoy segura te cautivará es el de la Lisboa Bohemia.

Este recorrido que comienza en la Plaza del Comercio y termina en el Lago de San Carlos, te permitirá adentrarte en los hermosos barrios coloridos de la ciudad: los barrios Alto y Chiado.

Tiene una duración de 2 horas y media. Recuerda llevar ropa y calzados cómodos. Si haces clic en este enlace puedes reservar tu plaza. ⭐ Puntuación del tour 9,2 de 10.

freetours lisboa

6. Free tour nocturo por Lisboa, otro de los mejores tours gratis en Lisboa

Y uno de los tour casi obligatorios si estás de paseo por Lisboa es precisamente el que te llevará a conocer la ciudad de noche. 

Aquí podrás ver el anochecer de Cais das Colunas, El teatro de Trindade, la estación de Rossio y la plaza del Comercio totalmente iluminada. Un espectáculo de luces que nunca olvidarás. 

El recorrido dura 2 horas y media. Reserva tu plaza aquí

⭐ Puntuación del tour 9,5 de 10.

free tour por lisboa

7. Free tour por la Lisboa alternativa

Con una puntuación de 9.4 de 10 este free walking tour en Lisboa es otro de mis preferidos. La experiencia está llena de arte, jardines y rincones encantadores. Se conoce la parte más moderna de al ciudad, el arte callejero y los grafitis.

El punto de encuentro es en Capela de Nossa Senhora da Saúde y finaliza en el Jardim Botto de Machado. 

No hay disponibilidad todos los días, así que no te despistes y reserva aquí tu reservación.

⭐ Puntuación del tour 9,4 de 10

free tours lisboa español

8. Free tour del fado por Lisboa

En este free tour podrás conocer el emblema de la música portuguesa: el fado. Recorrerás las calles que lo vieron nacer y descubrirás su importancia en la capital del país.

Este free tour te permitirá vivir una experiencia única. Tu guía te esperará en Capela de Nossa Senhora da Saúde y te llevará hasta el Museu del Fado. 

Reserva aquí tu plaza. ⭐ Puntuación del tour 9,7 de 10

free tour lisboa

9. Free tour por el barrio de Mouraria y Graça

Este free tour lisboa en español gratis tiene una duración de  dos horas y media de recorrido en el que podrás conocer algunos barrios antiguos y encantadores de Lisboa que vieron nacer el fado.

Tendrás la oportunidad de ver hermosos jardines y conocer de cerca las calles y miradores de Mouraria y Graca. Te lo recomiendo. 

Puedes reservar aquí este free tour por el barrio de Mouraria y GraÇa. ⭐ Puntuación del tour 9,4 de 10.

10. Free tour de las mujeres ilustres de Lisboa

Este recorrido es relativamente nuevo. Es un tour único que te sumergirá en los logros y las vidas de mujeres destacadas que han dejado una huella imborrable en la historia de la ciudad: Felipa de Lancaster, una aristócrata inglesa; Antonia ‘la navegante’ o quién fue Carolina Beatriz Ângelo.

Durante este tour, conocerás a algunas de las mujeres más influyentes de Lisboa. Te maravillarás con las historias de estas valientes mujeres que desafiaron convenciones y dejaron un legado duradero.

Reserva aquí este free tour de las mujeres ilustres de Lisboa. ⭐ No tiene valoraciones previas. 

11. Free tour por la Lisboa desconocida

Este recorrido por las partes menos conocidas de Lisboa te permitirá descubrir tesoros ocultos que solo los lugareños conocen. Conocerás Santa Catarina, Estrela, Campo de Ourique y Madragoa. También verás el famoso tranvía y un hermoso mirador para que contemples la majestuosidad de esta ciudad. 

No dudes en unirte a esta aventura y descubrir esos lugares que no todos tienen la oportunidad de ver. Reserva aquí tu plaza.⭐ Puntuación del tour 9,5 de 10.

free tour lisboa en español gratis

12. Free tour de la revolución de los Claveles

Este Free tour ofrece una experiencia educativa y emocionante, que te permitirá comprender la importancia de la Revolución de los Claveles en la historia contemporánea de Portugal. Conocerás los lugares icónicos que marcaron la caída de la dictadura de Salazar

Puedes reservar desde aquí este free tour si te gusta la historia. ⭐ Puntuación del tour 9,3 de 10.

¿Qué propina dejar en un free tour en Lisboa en español?

No hay una cuota preestablecida. Por lo general, los turistas suelen dejar propinas de 5 a 10 euros por persona, dependiendo de la satisfacción personal.

¡Y hasta aquí este viaje por los tours gratuitos en Lisboa que más te pueden interesar!

Espero que este artículo sobre los mejores free tours en Lisboa te haya sido muy útil para organizar tu viaje a la capital portuguesa. Si tienes cualquier duda o pregunta, te animo a dejar un comentario ¡Hasta la próxima viajero!

PD: Te dejo mis otros artículos sobre Portugal:

5/5 - (1 voto)
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This