¡Aupa viajer@! Si estás leyendo este artículo es porque estás a punto de poner rumbo a Bilbao para pasar un fin de semana de diez. En este post te voy a mostrar qué ver y hacer en Bilbao en dos días y disfrutar al máximo. Pues al lío.
¡Holi viajero! Piensa en un destino en el que huele a naturaleza y escuchas el sonido del agua pasar. Es posible que estén rondando por tu mente zonas del Pirineo aragonés, si es así y te interesa sigue leyendo porque hoy te hablo de un destino perfecto para una escapada de fin de semana. Seguro que has soñado con estos paisajes  y llegar a este rincón maravilloso es una opción muy top si te apetece ver un lago glaciar y hacer una ruta  de senderismo. ¿Estás prepard@ para viajar al Ibón de Plan?
¡Holi viajero! Aquí estás, buscando información sobre qué ver en Zaragoza para planificar tu futura visita a la capital maña. Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y es mucho más que una ciudad de paso.
¡Holi viajero! Si estás aquí es porque estás buscando información sobre qué excursiones puedes hacer desde Zaragoza. Puede ser que vivas en esa ciudad y quieras escaparte cerca ese día libre que tienes o puede que estés leyendo este artículo porque no conoces apenas esta provincia de España y buscas descubrir nuevos lugares y sentirte todo un explorador/a por un día. Pues bien, te propongo una lista con los lugares más bonitos de los alrededores de Zaragoza. ¡Coge tu mochila y vámonos!
¡Holi viajero! Si me estás leyendo es que ha llegado la hora ⏰. ¡Acabas de poner rumbo al sur y quieres saber qué ver en Granada en dos días! No sabes la ilusión que me hizo visitar esta ciudad, así que he preparado esta mini guía con mucho cariño.
¡Holi viajero y bienvenido a mi tierra, Aragón! Huesca es una de las provincias pertenecientes a la comunidad autónoma de Aragón y la verdad, tiene rincones con mucho encanto. Ya te imaginarás que al limitar con Zaragoza (mi ciudad natal) he visitado varias veces lugares de esta provincia. En este post voy a nombrarte pueblitos con encanto, castillos, montañas y muchas más cosas que ver y hacer en Huesca.
¡Holi viajero! Estamos a mitad de  temporada de verano en esta fantástica isla y puede ser una de nuestras opciones de viaje para este verano, pero ¿sabemos por qué ir a Ibiza? Tuve la suerte de vivir unos meses allí y fue una gran experiencia, ¡el verano de mi vida! Se suele decir... ¡Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza! Me encanta esta canción.

Pin It on Pinterest