¡Holi viajero! Si estás aquí es porque estás planeando viajar a Marrakech y quieres sacarle el máximo provecho a tu visita. Para ayudarte con eso, aquí te traigo algunos de los mejores consejos para viajar a Marrakech (sin cagarla) y tener una experiencia de viaje increíble.  De entrada, el consejo principal es que te prepares mentalmente muy bien antes de ir a Marruecos ya que vives un shock cultural nada más pisas sus calles. Hay mucho que disfrutar en la ciudad roja, y esta guía con consejos para viajar a Marrakech te vendrá de perlas para que tu viaje sea más fácil. ¡Vamos allá!
¡Ahlan viajero! Si estás planeando un viaje a Marruecos y quieres pasar tiempo en Marrakech, seguro estás buscando dónde alojarte. Donde alojarse en Marrakech es una pregunta con un sinfín de respuestas, pero hay algunas que destacan. Hoy vengo a ayudarte con mi experiencia y a continuación te dejo mis recomendaciones personales de alojamientos en Marrakech para todo tipo de presupuestos, incluyendo opciones en el centro. ¡Vamos a ello!
¡Holi viajer@! ¿Has escuchado hablar de la tarjeta N26 para viajar y sacar dinero en el extranjero? ¿Quieres pagar con tarjeta en otra moneda sin que te cobren altas comisiones? Yo personalmente uso la tarjeta N26 para viajar (entre otras cosas) y se está convirtiendo en la favorita de muchos de los trotamundos viajeros. Esto se debe al gran número de ventajas que ofrece. A continuación te cuento en qué consiste esta tarjeta, sus ventajas y sus desventajas, también cómo funciona y cómo puedes solicitarla (con 10 lereles de regalo). >> SOLICITA AQUÍ TU TARJETA N26 CON 10€ DE REGALO.

¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto. 

Pin It on Pinterest